........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

29/6/15

AMOR ESPIRITUAL HERMANO

 “Un alumno puede tener una actitud posesiva hacia el maestro, la cual no se destruye fácilmente. El alumno puede desear el máximo de amor de su maestro. Cuando no lo consiguen, algunos llegan a injuriar al maestro e, incluso, lo abandonan. Si un alumno quiere el amor del maestro, tiene que aprender a servir desinteresadamente.”  AMMA


Esta es una de las entradas que más me ha costado ponerme a escribir. Normalmente tengo la idea y me siento a escribir como algo natural. En este caso medité mucho como enfocarlo.

En el mundo espiritual he conocido muchos maestros y sus beatos seguidores, nunca me ha resonado esta forma de seguir a un ser humano. Aunque cada día lo respeto más, al entender que con ese amor puede ser una vía  para disolver el ego. Creo que ese amor puede ser por nuestro maestro interior que es nuestro verdadero Dios, por el universo, la energía, la vida, el amor.. me cuesta creer en ídolos.

Desde que empecé los cursos me di cuenta de la capacidad de subir de estado de vibración en ellos. En los cursos llega un momento de tal conexión que nos unimos al todo y como un cable canalizamos un chorro de energía de amor. La mirada se transforma, el campo de todos se pone luminoso, incluso la voz cambia…

Es hermosa esa energía y veo reflejado en las personas que allí están sus ojos de amor y su energía conectada con el amor del universo. Eso hace que en ese lugar y en cada curso surja una energía de amor difícil de describir, de ahí el REIKI ES AMOR.

Es tanta la energía que a veces hay personas que quieren seguir en contacto con esa energía de amor. En algunas ocasiones he seguido con algunas personas en relaciones de amistad, hermandad y amor romántico. Aunque tengo que reconocer que en este último caso nunca sentía esa atracción romántica en los cursos, siempre siento un amor universal por todas las almas que allí están.

También os digo que no practico el celibato, creo en la libertad y dejarse llevar por la vida. En mi caminar en solitario he abierto mi corazón a las mujeres que he sentido  compartir hermosas relaciones, como es natural. Disfruto mucho de las relaciones románticas, soy una persona entusiasta y enamoradiza. Como sabéis esa es la energía y forma de vida que transmito en los cursos.

En el retiro de invierno fue motivado por lo difícil que le resultaba a algunas  amigas diferenciar el amor espiritual  con el amor romántico. Lo medité mucho y despacio, reflexioné la diferencia que establecía un curso de milagros entre las relaciones especiales y las relaciones santas.

Ahora, sin culparme por todas las relaciones especiales que han sido perfectas, decido soñar de otra forma y experimentar una relación santa con una mujer consciente, maravillosa, una compañera de vida, un alma grande. Se que puedo elegir y elijo la relación santa que es la que me corresponde como hijo de Dios. 

Entonces comprendí que esa falta de claridad en el amor estaba provocando mucho dolor y además al no saberme situar, algunas mujeres recurrían al miedo, a la furia, para soltar el amor, esto es imposible porque es un amor espiritual. La vida, que es muy sabia, me trajo a diferentes alumnas que creían que era su alma gemela y fue entonces cuando pude explicarles que no me tenían que echar de sus vidas, ni odiarme, ni hablar mal de mi, ni tenerme miedo… sino que amarme como su hermano mayor, guía, maestro...

Me di cuenta, también, de otra cuestión importante:  siempre intento no verme, ni que me vean como un guru, un maestro o un guía. Me gusta sentirme como un amigo que trae un mensaje para recordar quien eres. Desde que comparto esta consciencia de que me vean como hermano mayor con las alumnas, veo una sonrisa y una paz en sus miradas y nuestra relación entra en otro estadio...desde el amor más puro y más hermoso,  sin obsesiones ni equivocaciones.

Soy el primero que reconozco, que en el pasado el sueño ha sido un poco pesadilla. Sin culpa, toda experiencia es perfecta, pero si, mi falta de conciencia no dejando más claro ese amor al hermano mayor. Creo que todo es perfecto en el plan, y nos a servido de mucho. He visto donde estaba cada persona y desde que vibración de amor estaba atrayendo a mi sueño a cada una.

Gracias por leer estas líneas. Un abrazo .  

REÍ

No hay comentarios: