........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

21/2/13

AHORAVIVE EL CURSO



Felicitaciones, cuando buscan  están preocupados por si mismos y  después podrán ver por los demás.  D. Carlos

            En esta era del amor me llegó el momento de compartir  y  recordar con todos vosotros….
            Llegan energías de caminar, disfrutar, crear, jugar, crecer, soñar…
            Esta es la propuesta que llevo años aprendiendo, experimentando, escribiendo, meditando, viajando, sintiendo y ahora llega el tiempo de compartir con el que le apetezca la experiencia….

AHORA: es un nuevo momento para el despertar y además el único, el presente.
VIVE: sintiendo que perteneces a este maravilloso planeta.
CONSCIENTE: que eres el protagonista y creador de tu vida.
ARMONÍA: con todos los que te rodean y con la tierra.


            Ahoravive curso, es un maravilloso proyecto que nació en el año 2008,  en un momento de creatividad, amor y alegría… Desde aquel instante ha ido creciendo en experiencias, vivencias, dedicación, personas maestras y técnicas para llegar a ser lo que es ahora, cambiando en cada instante… esta es la propuesta de talleres que disfrutaremos:

            El curso lo puede realizar cualquier persona que tenga ganas de conocerse, desde un lenguaje sencillo y cercano… la idea es ofrecer y practicar técnicas, sabidurías y conocimientos que nos pueden servir para la vida cotidiana. Practicas que al final del curso se puedan utilizar en ser sanadores, artesanos y creadores de nuestras vidas. Tiene una mezcla de teoría, compartir grupal y sobre todo practica (sencillos ejercicios de meditación, estiramientos, masajes, energía, dinámicas meditativas, baile, limpias, tomas de conciencia: alimentación, respiración, movimientos. Contacto con nuestro cuerpo y sobre todo con una sonrisa…)

            El curso se compone de ocho talleres de cuatro horas cada uno. La idea es en dos fines de semana, distanciados 21 días  para descansar, profundizar y practicar. Tendremos durante la semana un encuentro semanal de seguimiento y dudas. El viaje es de cada uno. Aquí os adelanto una pequeña hoja de ruta, después veremos mucho mas

            LA PACHAMAMA: El primer fin de semana, es la conexión con la tierra, primero venimos a la tierra y nuestro poder como humanos. Estos son los cuatro talleres de cuatro horas cada uno:

-    INTRODUCCIÓN: conexión, limpieza, preparación y visión del viaje de conocimiento.
-     TIERRA: raíces, caminar, alimento, seguridad y agradecimiento.
-     FLUIR: jugar, gozar, danzar, activar Kundalini, disfrutar, sexualidad sagrada.
-     PODER: respiración, limpieza órganos, activar el poder, técnicas de yoga…

            EL COSMOS: el segundo fin de semana, la conexión con la energía cósmica, con el cielo, con los astros, Despertar nuestro ser de luz, somos cocreadores si nos conectamos al ahora.

-       AMOR: dinámicas de abrir, abrazos, energía de amor, sentiremos, aceptar.
-       EXPRESIÓN: cantar mantras, limpieza linfáticos, comunicación, escuchar.
-       ILUSIÓN: visión, concentración, intuición, tercer ojo, despertar luz…
-       CONSCIENCIA: quien soy yo,  conectar, constelar, observar ….

            Pues esta es la propuesta a grandes rasgos, un resumen de todo lo que veremos en este primer curso de iniciación (cada uno a su ritmo) . Os comparto muchas horas de mi vida, mucho entusiasmo y mucha practica para compartir  este paraíso... En cada taller contaremos con la presencia de una persona experta en esa parte concreta... 

Para mas información sobre toda el curso… la Web  http://www.ahoravive.com.ar/ , en ella también puedes ver vídeos, libros, cuentos, meditación, terapias…

            La aportación económica al curso será de 160 euros, aunque es un costo mínimo (32 horas de curso), si hay alguna persona que no disponga, se puede poner en contacto con nosotros para intercambio justo.

            GRACIAS A TODAS LAS ALMAS GEMELAS QUE ME AYUDÁIS Y EMPUJÁIS PARA SEGUIR EN ESTE CAMINO, SOIS MIS MAESTROS, … mucho amor  AHORAVIVE…


            Quiero vivir cada día como si fuera el ultimo, quiero amar cada momento como si nunca hubiera sucedido, quiero vaciarme de tanto miedo, de tanta educación , de tanta frustración. Quiero verte amigo como si nunca hubiéramos hablado y sin ser como éramos porque ya somos diferentes, nos dijéramos un simple "tu, tu como eres", eres feliz, eres cada día una persona nueva, eres cada día una taza vacía, en definitiva eres todo amor, hoy quiero, hoy quiero vivir el ultimo día de mi vida y el primero de la siguiente y mañana.... sorprenderme de estar VIVO. Soy uno más que no sabe quien es, ni hacia donde va, ni confíen, pero no le importa....
AMA LA VIDA (Escrito en Namaste en 2005)


No hay comentarios: